Consejero ADR de Seguridad

consejero seguridad adr cap malaga

CONSEJERO ADR DE SEGURIDAD

El consejero ADR de seguridad es una figura obligatoria para todas las empresas que realizan actividades relacionadas con el transporte, carga y descarga de mercancías peligrosas.

Estas empresas deberán designar, al menos, a un consejero de seguridad como profesional experto. Será el encargado de contribuir a eliminar, o minimizar los riesgos que para las personas, los bienes y el medio ambiente suponga el transporte de mercancías peligrosas.

Curso teórico, que consta de 50h presenciales, tanto para la obtención como para la renovación.

El objetivo de este curso es formar a nuestros alumnos para superar la prueba que convoca todos los años la Consejería de Transportes de la Junta de Andalucía.

La certificación profesional de consejero ADR de seguridad caduca a los 5 años. Esta se debe renovar entre el 4º y 5º año desde su expedición.

Se renueva realizando un curso de reciclaje profesional, que realizamos en nuestras instalaciones. Posteriormente habrá que superar un examen que convoca todos los años, la Consejería de Transporte de la Junta de Andalucía.

Ya finalizado el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo de la formación recibida, expedido por el centro de formación.

consejero de seguridad adr cap malaga

Aquí para ver el curso de mercancías peligrosas.

Y para transporte de animales.

Puedes pagarlo en efectivo, tarjeta o paypal