Conocenos

autoescuela salida 222 clientes

AUTOESCUELA SALIDA 222

En el Centro de Formación Salida 222 somos especialistas en el sector del transporte profesional, homologados como centro Autorizado por DGT y Fomento.

Nuestras instalaciones están adaptadas y equipadas con la más moderna tecnología. Así logramos favorecer un entorno apropiado y destinado íntegramente para la formación profesional.

Hemos elaborado nuestro propio material didáctico, empleando métodos sencillos y entretenido, con objetivo de proporcionar una formación actualizada e innovadora.

Todas las acciones formativas se realizan con grupos reducidos, garantizando una formación personalizada e individualizada.

El equipo docente de SALIDAlogo dgt direccion general trafico 222, está compuesto por un grupo de profesionales titulados y con amplia trayectoria y experiencia en el sector de la formación del transporte así como mercancías peligrosas, extinción de incendios, maquinaria industrial y seguridad vial.

Ofrecemos una amplia oferta formativa diseñada para que puedas desarrollarte como profesional del sector del transporte:

ADR Mercancías Peligrosas, CAP formación continua 35hrs, CAP inicial 140hrs, CAP Puente, Carretillas y Plataformas Elevadoras, Tacógrafo Digital, Título de Transportista (mercancías y viajeros), Tacógrafo Digital, Bienestar Animal en el Transporte, etc.

También realizamos planes de formación a medida para empresas y grupos tanto en nuestras instalaciones como en las del cliente, adaptándonos en todo momento a sus necesidades formativas.

Si buscas formación de calidad a buen precio… Apúntate y fórmate en tiempo record, ¡Somos tu salida!

 

También le puede interesar:

Resultado del examen teórico de la DGT : clic aquí.

La consulta del saldo de puntos de la DGT : clic aquí.

Convocatorias y resultados del CAP en Andalucía: clic aquí.